Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Ayer en la noche fue arrollado un motociclista por la falta de precaución de un chofer de la línea AMC.

Campeche

SSP continúa con los operativos en urbanos

La Dirección de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública, llevó a cabo ayer por la mañana la continuación de los operativos de verificación que comenzaron a inicio de año, donde lograron detener dos unidades de transporte público que no contaban con la documentación correspondiente.

Elementos de vialidad solicitaron la documentación a los choferes, quienes conducían sus unidades con vidrios rotos y algunos faltantes.

Ante la irregularidad de la documentación, las unidades fueron remitidas a las instalaciones de Grúas Campeche.

Ayer a las 9:30 horas, en un operativo los elementos de la Policía Estatal, solicitaron su documentación a los choferes de los transportes TSUC y de la empresa Murallas de Campeche, en la parada de camiones de la avenida 16 de septiembre, a la altura de la unidad deportiva “20 de Noviembre”.

Los choferes de ambas unidades no contaban con la documentación legal para circular de acuerdo a la reglamentación del IET y fueron detenidos de acuerdo al artículo 64 de la Ley de Tránsito.

En lo que va del año, en los operativos de verificación de documentos en las unidades de transportes de todas las empresas que prestan servicio a la comunidad, se han asegurado 12 camiones por irregularidades.

Los choferes de las unidades no pusieron resistencia, mientras que las autoridades ya no les permitieron seguir con la circulación por la Ciudad.

Te puede interesar

Advertisement