Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

CHOFERES

Campeche

CHOFERES SE MODERNIZAN, LANZAN APP DE RUTAS

La implementación de “Mi Ruta Campeche” representa un paso importante hacia el mejoramiento del servicio del transporte público en la capital.

CAMPECHE.- En el estado, integrantes de la Sociedad Cooperativa Castamay Scl anunció la próxima implementación de su aplicación móvil “Mi Ruta Campeche”, una herramienta que busca modernizar el transporte público en la ciudad y mejorar la experiencia de los usuarios.

Ante esto, trabajadores de la agrupación señalaron que esto permitirá la identificación de paraderos de autobuses, visualización de rutas y horarios en tiempo real, así como sus próximos arribos a cada parada con el objetivo que usuarios puedan planificar mejor sus viajes y reducir el tiempo de espera.

Cabe destacar que, el desarrollo de la app se anunció originalmente en 2019, por diversas razones no se pudo concretar hasta ahora. Por ello, la cooperativa finalmente ha logrado materializar este proyecto que busca beneficiar a todos los ciudadanos de Campeche.

La población se encuentra expectante ante la llegada de esta aplicación, ya que sería la primera de este tipo en el estado. Sin embargo, también hay algunas preocupaciones, como el estado actual de las unidades y las pocas rutas que hay, especialmente las de zonas como Kala y Carmelo.

Por último, los integrantes están ansiosos que arranque su plataforma, por lo que invitó a la población a estar al tanto de la fecha oficial de lanzamiento y a familiarizarse con su funcionamiento para aprovechar al máximo sus beneficios.

Te puede interesar

Advertisement