Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Choferes

Campeche

“TRONÓ” TRANSPORTE URBANO POR PASADAS ADMINISTRACIONES

La falta de mantenimiento de los camiones, se dio pues los pasados gobiernos no fortalecieron este sector ya que prefirieron desviar los recursos a sus bolsillos.

CAMPECHE. Actualmente la situación que atraviesan los choferes de transporte urbano es preocupante, esto el no poder avituallar sus unidades se debió a las pasadas administraciones las cuales se encargaron de robarse los subsidios y no entregarlas a los transportistas.

Por esta situación, la diputada local de Morena, Elisa Hernández dijo que las cooperativas no pudieron responder a las peticiones de los ciudadanos de mejorar los urbanos a tiempo, pues priistas prefirieron gozar de estos destinos en vez de destinarlos en la renovación de los vehículos.

Por lo que provocó que el sector no pueda tener un control de sus unidades, por lo que desde hace tiempo han luchado para que les autoricen un incremento al pasaje y aunque lo lograron, aseguran que no es suficiente para cubrir las carencias de los camiones.

Aunado a esto, los afectados por el mal estado del transporte han sido los ciudadanos, pues han tenido que soportar las constantes fallas de urbanos, los cuales algunos no cuentan con asientos, hay fierros expuestos o la gran mayoría pasa por el taller afectando la alta demanda del servicio.

Finalmente, el IET se encargará de las revisiones mecánicas y de la infraestructura, pues por las condiciones de algunos que han sufrido desperfectos en los últimos días ponen en peligro a los usuarios.

Te puede interesar:

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement