Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Piden intervención del cuerpo policiaco para deambular por la zona.

Seguridad

Se desata ola de robos

Por la falta de patrullajes en la colonia Héctor Pérez Martínez, éste sector resiente alto índice delictivo de robos a casas habitaciones, denunciaron vecinos de ese populoso barrio.

Entre lo robado a casas domiciliarias, se encuentran enseres electrodomésticos, pertenencias personales, y sobre todo que los  ladrones al caminar en los patios de las viviendas siembran el miedo, entre sus moradores.

Ayer, las autoridades recibieron varios reportes de robos en casas de la colonia Héctor Pérez Martínez.

Los afectados entre hombres y mujeres manifiestan que los ladrones están al acecho de sus víctimas, nada más esperan que sus dueños salgan de sus casas para entrar a robar.

Y otros ladrones esperan las noches para brincar cercas y bardas y meterse a robar, los dueños de casas tienen que hacer ruido para que los ladrones huyan, ya que hay pavor, reconocen las familias de salir a revisar sus patios por temor de que sean lastimados.

Insistieron las familias de la colonia Héctor Pérez Martínez en que se dote de patrullajes a la colonia principalmente en las noches, ellos tienen temor de que sus hijos sean lastimados por estos sujetos que traen todas las intenciones de entrar a los hogares.

Colonos temen a ser dañados o que dañen a sus familiares por delincuentes.

Te puede interesar

Advertisement