Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Vivir Bien

Disfruta Navidad fuera de casa

La Navidad es un tiempo para compartir en familia, con cenas, regalos y fiestas. Por razones de tiempo e incluso porque muchas familias están en distintas ciudades, es común celebrar la Nochebuena fuera de casa.

OPCIONES:

»» 1. Fiesta en casa de amigos o familiares

»» Esta siempre es una linda opción, y mientras más personas estén reunidas el festejo suele ser mayor, y mejor si hay muchos niños en la celebración, porque añaden el toque mágico a la Nochebuena.

»» Procura incluir en la maleta todo lo que necesita la familia, incluso esa cobijita o peluche que usa tu niño para dormir.

Es preferible llevar un poco más de peso a que algo nos impida disfrutar plenamente de la festividad. No olvides los regalos.

»» 2. Fiesta en hoteles

Advertisement. Scroll to continue reading.

»» Cada vez son más los hoteles que se suman a la oferta de planes de fiesta con alojamiento y late brunch; inclínate por aquellos que no sólo ofrecen atracciones para los más grandes, sino que consideren también a los niños de la casa.

»» Pregunta sobre la propuesta de menú infantil, las habitaciones para la familia y las actividades para niños durante la noche. También aprovecha que algunos de estos hoteles tienen descuentos sobre la tarifa regular para los niños.

»» 3. Actividades en la ciudad

»» Puedes asistir a los eventos que se preparan en las ciudades. Debemos tener en cuenta que en esta época con los festejos, los regalos, las compras y las salidas los niños se agotan, así que aprovecha un día para descansar tranquilos, y disfrutar los regalos.

Al final lo más importante es que no olvidemos que la Navidad es unión, amor, agradecimiento, y sobre todas las cosas, disfrutar en familia.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement