Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Adoptar estilos de vida más saludable, aunado a la vacuna y los correctos cuidados, ayudarán a disminuir el riesgo de contagio de gravedad.

portada

Vida saludable, ayudará a prevenir riesgo grave de Covid-19

Adoptar estilos de vida más saludable, aunado a la vacuna y los correctos cuidados, ayudarán a disminuir el riesgo de contagio de gravedad.

SALUD. Debido a que los contagios de Covid-19 siguen registrándose en el estado, el Instituto Mexicano del Seguro Social exhortó a la población adoptar estilos de vida más saludables con el fin de evitar casos graves de este virus.

Asimismo, señalaron que, la aplicación de la vacuna, los protocolos sanitarios y llevar una alimentación y ejercicio, será de gran beneficio pues estarán más protegidos ante el virus, de igual forma abandonar el consumo de alcohol, tabaco y otras sustancias nocivas, será para prevenir enfermedades o disminuir los riesgos de vulnerabilidad.

Además, hay que destacar que, en Campeche, los grupos más vulnerables ante la pandemia son personas con diabetes, hipertensión, VIH, entre otros padecimientos, por lo que es necesario que la ciudadanía elija cuidarse pues el coronavirus esta una enfermedad la cual aún se desconoce si desaparecerá del mundo.

  • Adoptar estilos de vida más saludable, aunado a la vacuna y los correctos cuidados, ayudarán a disminuir el riesgo de contagio de gravedad.
  • El aislamiento social, sigue siendo una medida fundamental en caso de que la persona presente síntomas del virus.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement