Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

CRUZ ROJA

Campeche

CRUZ ROJA LLAMA A VACUNARSE CONTRA EL COVID-19

La institución ha inoculado a 75 personas y se espera que la cobertura de esta inyección siga avanzando.

CAMPECHE.- Ante la circulación del Covid-19, la Cruz Roja Mexicana llamó a campechanos a acudir a su centro para sacar citar y solicitar la dosis de Pfizer, el cual es bivalente, es decir, protege contra las actuales mutaciones del virus.

Ante esto, presidenta estatal, Diana Lorena Escalante Arceo, reiteró a la ciudadanía que la dosis es eficaz y segura, pues hasta el momento de las 200 disponibles al menos 75 han sido aplicadas. Por lo que protegerá a todos ya que cumple con todos los protocolos de sanidad.

Reiteró que, pese a que el biológico tiene un precio de 950 pesos, se está ofreciendo un precio especial de 500 pesos, lo que será accesible para las familias y que puedan ser inoculados a fin de contener los casos de coronavirus en la entidad.

Cabe destacar que, la vacuna Pfizer ha demostrado ser altamente efectiva en la prevención de contagios graves y hospitalizaciones por Covid-19. Además, cuenta con la aprobación de las autoridades sanitarias internacionales y mexicanas.

Finalmente, autoridades, también llamaron a los habitantes a continuar aplicando los cuidados preventivos pues sumado a la inoculación la cifra de contagios no aumentará, además que grupos vulnerables son los que deben extremar más cuidados.

Te puede interesar

Sin categoría

Advertisement