Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Cazarín

Campeche

El símil de “Xóchitl” en MORENA

CAMPECHE.- Hasta el momento, no hay una explicación fehaciente de como llegó Alejandro Gómez Cazarín a ser uno de los integrantes de la escena política en Campeche, ya que, en el 2021, llegó al Poder Legislativo por la vía plurinominal, es decir, que ni una sola persona votó por él.

Ha sido catalogado como el ‘Xóchitl Gálvez’ de Morena, al ser un exhibicionista, ignorante, ridículo e incluso grillero de su propio partido, lejos de toda imagen que debería tener un presidente de Congreso, o en su caso, si quiera una persona con madurez mental.

Gómez Cazarin se ha jactado de ser un íntimo de la Gobernadora Layda Sansores San Román, e incluso, entre su círculo de contactos había adelantado que será quien releve a la mandataria si llegara a sumarse al gabinete de la Doctora Claudia Sheinbaum a nivel federal.

Ninguno de los representantes de Morena, ha podido explicar como una rémora andante como Gómez Cazarin logró colarse entre el grupo de campechanos que apoya a Claudia Sheinbaum en el Estado, ya que, nunca ha realizado trabajo en territorio, ni ha aportado algo al movimiento.

La sustitución del veracruzano plurinominal llega en uno de los momentos cumbres para la esfera política en el Estado, ya que en el mes de noviembre darán inicio con las inscripciones de los interesados a contender por algún cargo de elección popular a nivel federal.

ENTÉRATE

La remoción del espurio diputado, da la posibilidad de que la ciudadanía pueda dar un uso correcto al Congreso, sin embargo, la falta de madurez del veracruzano puede volver a envenenar a los diputados para votar en contra cualquier iniciativa que no emane de su propio grupo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement