Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Congreso

Campeche

Congreso cita a relevó del extinto exlíder

CAMPECHE.– Ayer viernes por la tarde, en sesión del Poder Legislativo, la mesa directiva citó formalmente a Roberto Jesús Reyes Jiménez, para que se presente el próximo lunes 27 de noviembre ante el pleno del Congreso para rendís protesta como diputado suplente de Alejandro Gómez Cazarin.

Lo anterior, debido a que el expresidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado, murió a causa de su padecimiento de cáncer de hígado, que, aunque recibió las quimioterapias necesarias, no fueron suficientes para detener la enfermedad.

Ante la situación los diputados presentes aprobaron por unanimidad de votos citar al sexto integrante de la lista de diputaciones plurinominales de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), por lo que tendrá que presentarse en la próxima sesión para rendir la protesta que corresponde.

Además, el Pleno aprobó la solicitud de ajuste al Presupuesto de Egresos del Instituto Electoral del Estado de Campeche, en el apartado de preparativos e inicio del Proceso Electoral Local Ordinario 2023-2024.

Te puede interesar

Advertisement