Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 abril, 2024

CAZARIN

Campeche

Sin respeto a la memoria y familiares

CAMPECHE.– Con un supuesto audio dado a conocer por redes sociales y grupos de WhatsApp, los “vivales políticos” se agarran de la memoria del recién fallecido diputado, Alejandro Gómez Cazarín, donde se amenaza supuestamente de dar conocer “cosas” sobre la gobernadora, Layda Sansores San Román y el presidente de Carmen.

El “vival politico” dio a conocer el supuesto audio donde se “escucha” al recién fallecido diputado de Carmen, Alejandro Gómez Cazarín, un sonido truqueado, mal intencionado y manchando la memoria de una gran persona, que apoyo a Carmen , que fue clave en la transición política del Estado de Campeche.

Además, que tuvo una buena relación con la gobernadora, hoy, que no puede defenderse buscan manchar y denigrar su imagen, el diputado, Gómez Cazarin, nunca
dio a conocer su enfermedad, ni en sus últimos días, mucho menos se aprovechó de ello, y siempre evitó crear divisionismo en el partido MORENA, que le permitió servir a Campeche.

Presentando un audio truqueado por alguna Inteligencia Artificial es como pretenden manchar la memoria del diputado, Alejandro Gómez Cazarin, quien en sus últimos días, estuvo rodeado de su familia en su casa, no en hospitales.

Te puede interesar

Advertisement