Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Cazarín

Campeche

Respaldan decisión en el Legislativo

Llegaron a tomar el Congreso y no lo lograron.

CAMPECHE.- Los dirigentes estatales del Partido del Trabajo, así como de Movimiento Regeneración Nacional, dieron el respaldo total a la decisión que tomó la bancada morenista para la destitución del Veracruzano plurinominal Alejandro Gómez Cazarin como presidente del Congreso en Campeche.

La dirigencia estatal de Morena encabezada por Erick Reyes León y Elda Castillo Quintana dieron el respaldo total a los nuevos integrantes de la Junta de Administración del Congreso Local, encabezados por José Antonio Jiménez Gutiérrez.

“Antonio Jiménez tiene una historia de servicio al pueblo, estoy seguro que seguirá aplicando el modelo de humanismo mexicano de nuestro movimiento, primero los que menos tienen, y sobre todo sé que tendrá un excelente desempeño”, señaló el dirigente guinda.

Por su parte, en el partido del trabajo, dio su respaldo a la decisión de los diputados morenistas, ya que, el movimiento que realizaron en la coordinación parlamentaria está prevista en el artículo 22 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo de Campeche.

“La Ley Orgánica del Poder Legislativo del estado de Campeche es la que rige la vida interna del Congreso y es muy clara en su artículo 22, el coordinador de la fracción parlamentaria con mayoría de diputados será el presidente de la junta de gobierno y administración”.

ENTÉRATE

Petistas y morenistas apoyaron la decisión del movimiento que realizaron en la coordinación parlamentaria.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement