Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 abril, 2024

Cazarín

Campeche

Mocistas truquean voz de Cazarín para hacer acusaciones

Supuesto audio del extinto diputado Alejandro Gómez Cazarín, hecho por seguidores de Eliseo Fernández.

CAMPECHE. Al darse a conocer un supuesto audio del extinto diputado Alejandro Gómez Cazarín, líderes sociales responsabilizaron a MOCI de usar inteligente artificial para generar división y discordia al interior de Morena.

Luego que la noche de este jueves, uno de los principales promotores de Eliseo Fernández Montufar en el municipio de Carmen, Pedro Hernández Mcdonald, diera a conocer un supuesto audio en el que pide cuidarse del presidente municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus y de la gobernadora, Layda Sansores San Román, los carmelitas calificaron de ruines y mezquina esta acción.

Martha Balán Herrera, secretaria de la Unión de Colonos y Campesinos de Carmen, manifestó que es evidente que el audio es producto de inteligencia artificial, ya que al compararla con entrevistas dadas por el extinto diputado, el tono de voz es distinto y no reflejan el desgaste en el estado de salud en que se encontraba.

Lamentó Movimiento Ciudadano (MOCI), tenga que recurrir a los muertos para sacar raja política y pretender generar divisionismo al interior de Morena.

“Es ruin y mezquino esta acción de los mocistas, quienes muestran de esta forma su frustración, ya que en reiteradas ocasiones el pueblo le ha dado la espalda, tanto en sus ambiciones políticas, como en sus fallidas manifestaciones”.

Por su parte, Adalberto Estrada Casanova, dirigente de los Taxis Ecológicos de Carmen, dijo que quien no muestra respeto por los muertos, menos lo hará por el pueblo, ya que tratan de utilizar a quienes hoy no pueden defenderse.

“Están desesperados y con actos como estos, de tanta bajeza humana, solo provocan que el pueblo los rechace y repudie, pues es incalificable usar a los muertos, para sacar raja política”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement