Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Seguridad

Siembra el pánico artefacto explosivo

Fue específicamente la colonia Miguel de la Madrid, que varias personas reportaron una supuesta granada, lo que dejó a la gente en shock.

CIUDAD DELCARMEN.- Una intensa movilización de las autoridades de los tres niveles de gobierno, se desató en las calles de la isla, después de recibir reportes de un objeto similar a un explosivo abandonado junto a una miscelánea.

Sin embargo, lo que más alertó a la población, fue que este artefacto comenzó a emitir un sonido similar a un conteo, por lo que en cuestión de minutos llegó la Policía Municipal, como la Estatal Preventiva para asegurar el área y resguardar la seguridad de los ciudadanos. De igual forma, llegó personal de Protección Civil a las vialidades de la colonia Miguel de la Madrid, y el director de la dependencia, Julio Villanueva Peña, se acercó personalmente para evaluar la situación y escuchar el sonido proveniente del supuesto artefacto.

Por precaución, se decidió evacuar la zona y desviar el tráfico de vehículos y peatones por calles cercanas de la colonia. Además, se solicitó la intervención del Ejército Mexicano para brindar apoyo en la situación. Mientras se esperaba la llegada de los efectivos del ejército, la policía mantuvo un perímetro de seguridad alrededor del objeto.

Autoridades se acercaron al presunto artefacto y solicitaron la colaboración del equipo antiexplosivos para inspeccionarlo y retirarlo de manera segura. Hasta el momento, se desconoce el motivo detrás de esta situación y se está llevando a cabo una investigación exhaustiva por parte de la Vicefiscalía, revisando las cámaras de video vigilancia de calles y casas cercanas para recabar información.

Te puede interesar

Advertisement