Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

PEMEX

Carmen

FORO INDUSTRIAL PORTUARIO CIUDAD DEL CARMEN 2024

CARMEN.- Con la participación mayor a los 4 mil asistentes se llevará a cabo el 1er Foro Industrial Portuario, del 17 al 19 de abril del presente año, con el objetivo de promover el potencial industrial, petrolero y portuario, tratarán temas importantes como la situación actual y futura del petróleo, infraestructura portuaria, petróleo y medio ambiente, educación y la industria petrolera, petróleo y turismo, responsabilidad social.

Siendo la sede de este gran evento el Centro de Convenciones Carmen XXI, de esta ciudad, se prevé que durante el evento haya una exposición de alrededor de 71 espacios para empresas participantes, así como conferencias, mesas redondas y talleres con expertos del sector.

Invitan a conocer de la mano de los especialistas de las empresas líderes a nivel nacional e internacional de la industria de la exploración y producción de hidrocarburos: la tecnología más reciente, los procesos más actualizados y lecciones aprendidas y buenas prácticas que están demostrando valor agregado en la región.

La lista oficial de participantes aún no se ha publicado, pero se espera la participación de:

* Empresas del sector energético: petroleras, gaseras, empresas de servicios para la industria petrolera, etc.

* Empresas del sector portuario: operadores de terminales, empresas de transporte marítimo, etc.

* Empresas proveedoras de bienes y servicios: empresas de construcción, empresas de logística, etc.

Advertisement. Scroll to continue reading.

* Entidades gubernamentales: Secretaría de Energía, Secretaría de Comunicaciones y Transportes, etc.

* Instituciones educativas y de investigación: universidades, centros de investigación, etc. Aquí hay algunas empresas que podrían participar:

* Grupo Roales: astillero

* SECAPRUH: empresa de suministros industriales

* Naviera Portus Nostrum: empresa de transporte marítimo

* K’iintsil: empresa de construcción

* Jaguar Certificaciones: empresa de certificación.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El foro también contará con la participación de conferencistas de alto nivel, sin embargo, la lista de nombres aún está por definir. El Foro Industrial Portuario de Ciudad del Carmen 2024, será una gran oportunidad para conocer las últimas tendencias del sector energético y portuario, establecer contactos con otras empresas y conocer las oportunidades de inversión en la región.

Te puede interesar

Advertisement