Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

IMSS

portada

Sesiona H. Consejo Consultivo del IMSS Campeche en Ciudad del Carmen

En gira de trabajo en Ciudad del Carmen, la doctora Flor Irene Rodríguez Melo, titular del Instituto Mexicano del Seguro Social en Campeche, encabezó la sesión ordinaria del Honorable Consejo Consultivo, en la que se abordaron temas prioritarios respecto a la operatividad del Seguro Social en la entidad.
Esta es la primera vez en la que el H. Consejo del IMSS en el estado sesiona en Ciudad del Carmen, en esta ocasión en el auditorio del Centro de Seguridad Social 102, en la que también participaron integrantes del Cuerpo de Gobierno delegacional.
Al concluir la mesa de trabajo, la titular del IMSS acompañada de los consejeros y su equipo de trabajo, recorrieron la nueva infraestructura médica y las obras de remodelación realizadas en el HGZ4, acciones que refuerzan la atención oportuna y de calidad que se otorga a la derechohabiencia.
En esta gira participaron por parte del Sector Obrero, la Confederación de Trabajadores de México (CTM), don Guillermo Medina Rubio y Carlos David Molina Keb; la representante Propietario del Sector Patronal de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO-SERVYTUR), Josefina del Carmen Ojeda Martínez; el representante Propietario del Sector Patronal de la Confederación de Cámaras Industriales (CONCAMIN), José Leovigildo Naal Cach.

Te puede interesar

Advertisement