Síguenos

¿Qué estás buscando?

13 junio, 2024

SIN LUZ

Carmen

SIN LUZ 15 COLONIAS EN CIUDAD DEL CARMEN

Miles de hogares han soportado sin contar con el servicio, por las fallas de transformadores.

CARMEN.- Aproximadamente 15 mil familias se vieron afectadas por fallas en el suministro de energía eléctrica, registradas entre la noche de este lunes y madrugada del martes, en al menos 15 colonias de la Isla. El intenso calor que se ha resentido en la región y el país, ha provocado una mayor demanda de electricidad, generando que algunos transformadores exploten, dejando sin energía eléctrica a la población.

En redes sociales los habitantes de las colonias Pedro Sainz de Baranda, Francisco I. Madero, Santa Margarita, Pérez Mártínez, Villas de San José, Renovación, Belisario Domínguez, Benito Juárez, Justo Sierra, se encontraban sin el servicio.

Cuadrillas de trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) acudieron a algunos de los reportes de fallas en el suministro de energía eléctrica, resultando por momentos insuficiente. Estos revelaron que las fallas fueron por el alto consumo de energía producto del fuerte calorón.

Las fallas en el suministro de consumo de energía, se prolongaron durante todo el martes, en colonias como Caracol, Insurgentes, Santa Rosalía, Volcanes, Centro, Electricistas y Compositores, entre otros.

Personal de CFE reveló que las afectaciones por las fallas en el suministro de energía eléctrica, son derivado del aumento en la Isla, llegando a afectar a cerca de 15 mil familias, se aproximadamente 15 colonias de la Isla.

Te puede interesar

Advertisement