Síguenos

¿Qué estás buscando?

30 abril, 2024

Agua

Campeche

Escasez de agua afecta a mercado y colonias de la ciudad

CAMPECHE.- En Campeche, los locatarios del mercado de San Francisco, situado en el barrio del mismo nombre, han notificado a las autoridades municipales las dificultades que enfrentan debido a la escasez de agua en las instalaciones debido a supuestas reparaciones de tuberías por parte de Smapac.

Margarita Fuentes, locataria de verduras y frutas en dicha central, expresó su preocupación por la situación, señalando que por esta problemática está obstaculizando el adecuado saneamiento de los productos y áreas de trabajo.

Esta carencia no solo impacta en las ventas, ya que los clientes evitan acudir al mercado, sino que también afecta a las familias locales debido a la baja presión del suministro de agua en la zona. Lo que ha hecho que vecinos racionen el vital líquido para realizar sus actividades.

El problema se extiende más allá del mercado de San Francisco, alcanzando también a otras áreas como la colonia San Caralampio, la colonia Granjas y San Joaquín. Por esto, esperan que autoridades tomen el control pues ciudadanos están teniendo dificultades significativas.

Te puede interesar

Advertisement