Síguenos

¿Qué estás buscando?

13 junio, 2024

Carmen

Carmen

DOS PERSONAS ATACADAS A BALAZOS EN VILLAS SANTA ANA.

Ciudad del Carmen, Cam. Una persona sin vida y otra más herida, es el resultado de un ataque a balazos en un domicilio ubicado en la calle Santo Tomás del fraccionamiento Santa Ana.

En el lugar sujetos llegaron hasta el domicilio presuntamente utilizado como un taller de motocicletas, dónde desenfundaron un arma de fuego y la accionaron en contra de dos personas del sexo masculino, quedando uno de ellos inerte en el interior del lugar, pues habría perdido la vida tras el ataque, mientras que el segundo hombre fue tendido por paramédicos de la benemérita institución, quienes llegaron hasta el lugar de los hechos tras el reporte de ciudadanos que marcaron el número de emergencia 911, siendo trasladado l hospital Bienestar María del Socorro Quiroga Aguilar, para su atención médica inmediata.

La cuadra de la calle antes mencionada quedó acordonada por elementos de la Policía Municipal en espera de agentes de la Vice fiscalía, esto para iniciar con el protocolo de levantamiento de indicios e iniciar una carpeta de investigación sobre este delito de alto impacto.

De los gatilleros nada se supo, pues personas indicaron que estos huyeron con rumbo desconocido tras el ataque

Te puede interesar

Advertisement