Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Seguridad

Se avienta de segundo piso y fallece en Ciudad del Carmen

Triste tragedia se dio en la Isla, tras el reporte de un hombre sin vida.

Horripilante muerte tuvo un hombre, luego de caer desde cinco metros de altura de una vivienda, lo que dejó a vecinos en shock nervioso y quienes pidieron ayuda a las líneas de emergencia.

Según datos, el hombre amenazó con suicidarse pues estaba pasando por una fuerte depresión, por lo que pese a que su familia no lo creyó al momento, más tarde descubrieron que había cumplido su deseo de ya no vivir.

El lamentable caso, se dio la tarde de ayer, en un predio ubicado en la Calle Malinche con cruce en la Calle Chicle de la colonia Volcanes, cuando los reportes se desataron pues la gente no dejaba de llamar al 911 al encontrar a un hombre tira[1]do en el pavimento en un charco de sangre.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, pero la víctima al recibir el impacto directo contra el concreto perdió la vida. Ante esto, llegó personal de Seguridad Pública, así como del Ministerio Público para tomar control de la situación.

Al final, llegó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para proceder con el aseguramiento de cuerpo, a fin de trasladarlo al anfiteatro de la ciudad y practicarle la necropsia de rigor para determinar la causa real de la muerte. Autoridades investigarán si pudo tratarse también de un accidente, aunque según ciudadanos se trató de un suicidio.

Te puede interesar

Advertisement