Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Regiones

Desmantelan puestos del área de Chechén

Trabajadores de la Coordinación de Regularización Comercial del Ayuntamiento, iniciaron el desmantelamiento de los puestos en la zona de la colonia Renovación.

CD. DEL CARMEN.- En tanto un grupo de comerciantes se han instalado y han comenzado a brindar servicio en el nuevo Mercado del Chechén, trabajadores de la Coordinación de Regularización Comercial del Ayuntamiento, iniciaron el desmantelamiento de los puestos en la zona de la colonia Renovación.

En días pasados, un grupo de comerciantes de las áreas de pescadería, así como frutas y verduras, a los que ya les fueron entregados sus puestos en el nuevo Mercado del Chechén, iniciaron con su instalación en los espacios que les fueron asignados. Aun cuando este centro de abasto no ha sido inaugurado formalmente, los locatarios comenzaron actividades comerciantes en él, de 8:00 a 16:00 horas, en tanto las autoridades municipales, continúan con entrega de los espacios que quedan disponibles.

Hay que recordar que esta obra del Mercado del Chechén, se construyó con recursos del Gobierno Federal, a través de la Secretaría de Desarrollo Agrícola, Territorial y Urbano (SEDATU). Mientras tanto, personal de la Coordinación de Regulación Comercial, con el apoyo de trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos, iniciaron con el desmantelamiento de los puestos que fueron ocupados por los ahora locatarios del Mercado del Chechén, áreas de la colonia Renovación.

Los sacaron refrigeradores, láminas de zinc, mallas, tubos y montenes, con los que se encontraban construidos los espacios de estos comerciantes, para despejar la zona.

Te puede interesar

Advertisement