Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Ómicron

Internacional

Ómicron seria opacada por nueva subvariante

Esta variante podría ser de mayor gravedad, si la gente sigue bajando la guardia y se siguen confiando sólo de la aplicación de vacunas.

INTERNACIONAL. La nueva variante de Covid-19, sigue alertando a todos los países, pues existe una alta probabilidad que la cepa XE se desplazará aún más rápido que Ómicron por el relajamiento de las medidas sanitarias lo cual desataría más brotes en gran parte del mundo.

Esta nueva mutación viene a inquietar a todo el mundo, debido a que el final de la pandemia cada vez se aleja más. Por otra parte, se dijo que, la va riante ya ha comenzado a registrar los primeros casos en países europeos y asiático y los expertos no descartan que en los próximos meses desplace la XE al sublinaje BA.2 de Ómicron, al ser la XE más contagiosa de todas las conocidas hasta la fecha.

El importante papel que desempeñan las vacunas, será la medida que derribará la transmisión del virus, pero es necesario que la gente haga caso de las recomendaciones de autoridades sanitarias pues sin ello no se podrá combatir la pandemia.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement