Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Licencias y Placas
CONFIRMAN AMPLIACIÓN DE HORARIOS DE ATENCIÓN

Campeche

RECURSOS DE TRÁMITES EN LICENCIAS Y PERMISOS SON PARA AYUNTAMIENTO

CAMPECHE.- Los trámites para obtener licencias de conducir, placas, permisos de tránsito, entre otros, se hacen en las instalaciones de esa corporación policiaca, los recursos van al Ayuntamiento afirmó la por la gobernadora Layda Sansores San Román durante la Mesa para la Construcción de Paz y Seguridad, acompañada la secretaria de Seguridad Pública y Atención Ciudadana, Marcela Muñoz Martínez.

En ese sentido, la Gobernadora confirmó la petición de ampliación de horarios de atención, que es responsabilidad del Ayuntamiento, y la consideración a automovilistas y motociclistas que no hayan tenido oportunidad de poner en orden sus vehículos por lentitud en la atención y no por falta de voluntad.

La Gobernadora, acompañada del secretario general de Gobierno, Aníbal Ostoa Ortega, autorizó también la convocatoria a jóvenes que deseen integrar la Vigésima Cuarta Generación de la Policía Estatal Preventiva, para que se inscriban y sirvan a su estado. Con esto se pretenden iniciar la profesionalización de los elementos de Seguridad Pública.

Te puede interesar

Advertisement