Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Placas

Campeche

INVESTIGAN VENTA DE PLACAS Y LICENCIAS FALSAS EN LA ENTIDAD

CAMPECHE. – Ante el aseguramiento de un grupo de personas que tenían un taller para la fabricación de placas y licencias apócrifas en el estado, autoridades dieron a conocer que no se tolerarán actos de corrupción debido a que habría elementos de la Dirección de Seguridad Pública involucrados en estos hechos.

Cabe destacar que, en los últimos días se ha logrado el aseguramiento de al menos tres motociclistas por falsificación de sus licencias de conducir, esto ha provocado que los operativos se extiendan en varios puntos de la ciudad para seguir detectando más casos y que sean sancionados.

De igual forma, la secretaría de Seguridad Pública Marcela Muñoz dio a conocer que hasta el momento se desconoce quién o quienes están involucrados en este hecho, y se sabe que son trabajadores de esta dependencia
vinculados con las personas detenidas recientemente por la Fiscalía quienes tenían todo un taller clandestino fabricando y falsificando trámites vehiculares, dicha situación también se originó en Carmen donde también han detectado a conductores con documentación falsa.

Asimismo se dijo que, tras detectar a estas personas que trabajan bajo el agua, serán detenidas e iniciarán un proceso legal pues la actual administración de Morena no permitirá más actos de corrupción, así como no solaparán las acciones ilícitas sea quien sea, de igual forma de localizar a los responsables serán separados de su cargo y recibirán su sanción administrativa o incluso penal.

Otra de las misiones de la secretaría de Seguridad Pública será intervenir pronto pues debido a denuncias ciudadanas se ha logrado saber que estas personas operan a través de las redes sociales que es donde ofrecen los servicios y engañan a la gente pues cobran el triple de lo que cuesta un trámite vehicular, ante ello autoridades
exhortan a la población a no caer en este tipo de estafas y denunciar para dar seguimiento a esta situación y que sean investigados por la Fiscalía del estado.

Te puede interesar

Advertisement