Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Juan Gabriel

Sin categoría

Juan Gabriel cumpliría hoy 72 años y así lo habría festejado

Ciudad de México.- Un día como hoy, pero de 1950, nacía en el estado de Michoacán, el famoso cantante Juan Gabriel, considerado uno de los más grandes exponentes de la música mexicana y a quien aún hoy sus fans lo recuerdan con mucho cariño.

A lo largo de su carrera, Alberto Aguilera Valadez, nombre verdadero del cantante, destacó por su incuestionable talento para la música que quedó plasmado en canciones como ‘Así fue’, ‘Abrázame muy fuerte’ y ‘Hasta que te conocí’.

Lamentablemente, el mundo de la música se vistió de luto en agosto de 2016 después que se confirmara el sensible fallecimiento de El Divo de Juárez, dejando un hueco prácticamente imposible de llenar.

Hoy, Jesús Salas, su exrepresentante, habló para Venga La Alegría sobre cómo festejaba sus cumpleaños el cantante, demostrando que los lujos formaban parte de su vida cotidiana.

El amigo de El Divo de Juárez destapó que el intérprete siempre celebraba su cumpleaños en compañía de sus seres queridos más cercanos: sus hijos. Además, realizaba un envidiable show en su residencia en Santa Fe, Nuevo México en Estado Unidos.

El exrepresentante del cantante detalló que los festejos cambiaron de manera repentina una vez que se convirtió en papá, pues comenzó a celebrar en compañía de sus hijos y amigos cercanos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Finalmente, relató que, en caso de seguir con vida, Juan Gabriel continuaría con la misma energía y respetando las medidas sanitarias en plena pandemia por el nuevo coronavirus Covid-19.

Te puede interesar

Advertisement