Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Show!

Detienen al asesino del cantante Chuy Montana

Kevin Alejandro “N” asesinó al cantante de corridos tumbados el pasado 7 de febrero en un hotel de Tijuana.

La Fiscalía de Baja California informó que fue detenido el presunto asesino del cantante de corridos tumbados Jesús Nolberto Cárdenas Velázquez, mejor conocido Chuy Montana, acaecido el pasado 7 de febrero en un hotel de Tijuana.

En conferencia de prensa, la titular de la Fiscalía, María Elena Andrade narró parte de los hechos que habrían ocurrido la noche en que asesinaron al intérprete de Porte De Scarface y Polvos de Chanel en el Motel Dubai ubicado en las Playas de Rosarito.

Las investigaciones arrojaron que Chuy Montana acudió a una fiesta con “amigos” en la que se consumieron alcohol y dogas, y en la cual ocurrió un altercado con uno de los asistentes al que no le gustó que el cantante entonara canciones de amor.

Kevin Alejandro “N” sería el hombre que se molestó con Chuy Montana, lo que desencadenó una discusión que terminó en golpiza para el músico a quien posteriormente sacaron esposado del motel y asesinaron. Tanto Kevin como otros posibles responsables fueron detenidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigación de Baja California.

Un día después del asesinato de Chuy Montana, Kevin Alejandro “N” le habría quitado la vida a su amigo y chofer, Miguel Pavón, cuyo cuerpo fue dejado junto a un narcomensaje presuntamente firmado por el Cártel Arellano Félix: “Sigan de mangueras hijos de su put@ madre”.

Te puede interesar

Advertisement