Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Christian

Entretenimiento

Desafortunado en el amor… Christian Nodal logra récord mundial

Más allá de haberse tirado al piso por su truene con Belinda, Christian Nodal sigue cosechando éxitos en materia musical y ahora puede presumir que logró un nuevo récord mundial.

Los cantantes que estaban a punto de celebrar una de las bodas más esperadas de la farándula mexicana, terminaron su romance poco antes de San Valentín y es ahora, semanas después, que el intérprete de Caborca, Sonora, se anota un nuevo logro en lo profesional.

Christian Nodal consigue récord mundial con “Ya no somos ni seremos”

Tras su ruptura con Belinda, Christian Nodal lanzó la canción “Ya no somos ni seremos”, de la que se ha dicho, tiene indirectas para la mujer que llegó a ver como su futura esposa y a la que le entregó un anillo de compromiso valuado en unos 3 millones de dólares.

De acuerdo con Billboard Latin, Christian Nodal tiene un nuevo récord mundial.

“Christian Nodal logra un nuevo hito con su último sencillo ‘Ya no somos ni seremos’, que le otorga al artista mexicano su primer debut entre los 10 primeros en la lista Hot Latin Songs de Billboard como solista”

Indicó en redes la revista de música estadounidense

Nodal ya había logrado colarse en el Top 10 de la lista musical pero con un tema a dueto junto a Gera MX, “Botella tras botella”.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement