Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 abril, 2024

Show!

Asesinan al cantante de corridos tumbados, Chuy Montana

Chuy Montana fue encontrado sin vida a un costado de la carretera libre Tijuana-Playas de Rosarito, a la altura del poblado La Gloria.

TIJUANA.- El cantante Jesús Cárdenas, mejor conocido como Chuy Montana, famoso por sus corridos tumbados, fue asesinado en Tijuana, Baja California.

Montana fue hallado sin vida a un costado de la carretera libre Tijuana-Playas de Rosarito, a la altura del poblado La Gloria.

Las autoridades detallaron que cuando encontraron el cuerpo estaba cubierto de una cortina color rojo, esposado y tenía múltiples golpes en la espalda baja, además de presentar impactos por arma de fuego.

Primeros informes apuntan que sujetos armados bloquearon el paso al cantante, lo obligaron a bajar de su auto y le dispararon en repetidas ocasiones para después huir.

Estaba cubierto de una cortina color rojo, esposado y tenía múltiples golpes en la espalda baja, además de presentar impactos por arma de fuego.

Chuy Montana inició su carrera musical en las calles al cantar para quienes cruzaban la garita de San Ysidro.

Su peculiar voz y estilo llamó la atención de Jesús Ortiz, vocalista de Fuerza Régida, quien lo firmó bajo su disquera Street Mob Records.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Te puede interesar

Advertisement