Síguenos

¿Qué estás buscando?

22 julio, 2024

México

Asesinan a alcalde electo de Copala, Guerrero

Salvador Villalva Flores fue asesinado dentro de un autobús de pasajeros, sobre la carretera federal Acapulco – Pinotepa Nacional.

GUERRERO.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero confirmó el asesinato de Salvador Villalva Flores, quien fue elegido como presidente municipal de Copala el pasado 2 de junio, representando al partido México Avanza.

El asesinato en contra del político tuvo lugar sobre la carretera federal Acapulco – Pinotepa Nacional, en la localidad de San Pedro las Playas.

Medios locales detallaron que el ataque armado ocurrió durante la madrugada, mientras Villalva Flores viajaba en un autobús de la empresa RTN, aparentemente de camino de la Ciudad de México a Copala.

En el ataque que resultó en la muerte del alcalde electo, también fue herida una mujer cuya identidad aún no ha sido revelada.

La Fiscalía declaró que agentes de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) y de los Servicios Periciales se presentaron en el lugar de los hechos para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Salvador Villalva Flores era capitán retirado de la Marina Armada de México.

Te puede interesar

Advertisement