Síguenos

¿Qué estás buscando?

22 julio, 2024

México

Asesinan a candidato suplente a la alcaldía de Cuautla, Morelos

Ricardo Arizmendi Reynoso fue privado de la vida mientras trabajaba en su negocio en la Central de Abasto del municipio de Cuautla.

Morelos.- Ricardo Arizmendi Reynoso quien era candidato suplente a la presidencia municipal de Cuautla, Morelos, por la coalición PAN-PRI-PRD fue asesinado a balazos.

El candidato fue privado de la vida mientras trabajaba en su negocio en la Central de Abasto del municipio de Cuautla.

Además de candidato suplente, Arizmendi Reynoso era líder de los comerciantes de la central de abastos donde laboraba.

El ataque contra Ricardo Arizmendi Reynoso ocurrió alrededor de las 16:40 horas del martes y fue perpetrado por dos hombres que escaparon en una motocicleta.

La información disponible refiere que en el ataque falleció una trabajadora que se encontraba con Ricardo en su negocio.

Arizmendi Reynoso, quien competía como suplente de Jesús Corona Damián, había sido anteriormente candidato a la alcaldía de Cuautla por el Partido Fuerza por México hace seis años.

Minutos antes de su asesinato, Ricardo Arizmendi había publicado en su Facebook un llamado a votar por la alianza opositora y se refirió a la seguridad como un problema crucial en la región.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Salgamos a votar este 2 de junio, por los que se han comprometido en regresar la paz y tranquilidad a todas y todos los comerciantes y ciudadanos. Vota por Xóchitl Gálvez Ruiz Presidenta de México; Lucy Meza Gobernadora; Yndira Sandoval Diputada Federal, Gustavo Lezama Diputado Local y Jesús Corona Damián Presidente Municipal de Cuautla”, se lee en la publicación del candidato.

Te puede interesar

Advertisement