Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

100% Deportes

¡Insólito! Ampáyer es detenido en pleno juego de la Liga Mexicana del Pacífico

Un hecho insólito ocurrió este fin de semana en la Liga Mexicana del Pacífico cuando un ampáyer fue detenido en el diamante del estadio Teodoro Mariscal en pleno juego por estar, supuestamente, bajo los influjos del alcohol.

En imágenes que circulan por las redes sociales, se observa el momento en que Humberto “Lobito” Saiz es detenido y obligado a abandonar el terreno de juego el día de ayer.

 

El extraño suceso ocurrió durante el partido entre Mayos de Navojoa y Venados de Mazatlán cuando “Lobito” Saiz fue detenido por un elemento de seguridad del lugar y policías municipales, quienes lo sujetaron de las manos y la nuca.

Los hechos quedaron grabados durante la novena entrada cuando el encuentro estaba empatado a siete carreras.

De acuerdo con publicaciones realizadas en las redes sociales, por parte de los aficionados que estuvieron presente en el estadio, “Lobito” Saiz estaba en estado inconveniente desde el inicio del juego e incluso encaró a algún jugador de los Venados.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En otro video difundido en las redes sociales se puede observar la actitud del ampáyer cuando hizo una señal obscena hacia las gradas; además, se le ve discutiendo con sus propios compañeros, con peloteros y coaches.

Hasta el momento, la Liga Mexicana del Pacífico no se ha pronunciado sobre los hechos ocurridos el día de ayer, pero medios locales confirmaron que “Lobito” Saiz fue llevado a los separos por la policía municipal.

El partido finalizó con victoria de los Mayos 10-7 ante Venados de Mazatlán.

 

Te puede interesar

Advertisement