Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

100% Deportes

Por segunda ocasión, Andrés Guardado da positivo a COVID-19

Andrés Guardado volvió a dar positivo a COVID-19, por lo que se perderá el siguiente partido del Real Betis, de acuerdo con la prensa española.

Según información del Partidazo de COPE, el “Principito” está contagiado de SARS-CoV-2, aunque de momento ni el Betis ni el jugador mexicano han hablado al respecto.

Esta la segunda vez que el mediocampista mexicano se contagia desde que inició la pandemia, la primera vez fue el 24 de febrero de 2021.

Guardado no verá actividad en el duelo de los Verdiblancos cuando se midan al Athletic Club de Bilbao, último juego del año para los de Sevilla, donde también milita Diego Lainez.

Luego del positivo de Andrés Guardado, el resto de la plantilla se hará nuevamente pruebas para descartar más contagios.

Guardado no tuvo participación en la reciente victoria del Betis en la Copa del Rey, donde ganaron 4-2 al Talavera, donde Diego Lainez anotó un golazo.

Tras el juego ante el Athletic Club de Bilbao, Betis volverá a las canchas el 2 de enero, día en el que tiene programado el juego ante el Celta de Vigo en la cancha del Estadio Benito Villamarín, partido en el que ya podría estar de vuelta el jugador mexicano.

Te puede interesar

Advertisement