Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

100% Deportes

¡Nuevo refuerzo! América hace oficial la llegada de Diego Valdés

América lo hizo de manera oficial y anunció la llegada del jugador chileno Diego Valdés, procedente del Santos, quien también presentó a Pedro Caixinha como su nuevo entrenador, al conjunto de Coapa de cara al torneo Clausura 2022 del futbol mexicano.

El América utilizó su cuenta de Twitter para comunicar la llegada de su nuevo refuerzo; además, publicó unas imágenes donde se le ve firmando su contrato y portando los colores de su nueva playera.

 

Después de varias semanas de negociaciones, el chileno procedente de Santos se convirtió en el primer refuerzo de las Águilas que se encuentran en periodo vacacional, pero el jugador ya había hecho las pruebas médicas en Coapa.

Valdés llega procedente del conjunto lagunero, donde comenzó a jugar en enero de 2019, y con quienes alcanzó la final del torneo pasado cuando cayeron ante el Cruz Azul.

El conjunto de la Comarca le deseó mucho éxito en su nueva etapa y se despidió de él a través de su cuenta de Twitter.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El paso del jugador chileno, de 27 años, por el Santos se traduce en un total de 101 partidos, en los que anotó 21 goles y dio 18 asistencias.

Diego Valdés no será el primer referente que abandona al Santos Laguna para jugar con los azulcremas. En las últimas campañas, jugadores como Oribe Peralta, Darwin Quintero, Christian Benítez y Jorge Sánchez han alcanzado sus momentos cúspide con los de la comarca para luego integrarse y volverse referentes en las Águilas del América.

El próximo torneo Grita México Clausura 2022, comenzará el próximo 6 de enero, y el América se medirá el 7 ante el Puebla, en lo que será el tercer torneo de Santiago Solari al frente del equipo de Coapa.

 

Te puede interesar

Advertisement