Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

GUADALAJARA, JALISCO, 05DICIEMBRE2021.- Esta noche en el Estadio Jalisco se lleva a cabo el juego entre los Zorros del Atlas frente a los Pumas de la UN AM, esto en partido correspondiente a la semifinal del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, el marcador al momento es de 0-0 FOTO: FERNANDO CARRANZA GARCIA / CUARTOSCURO.COM

100% Deportes

Atlas dejó de ser el equipo con la peor racha en el futbol mexicano.

La gran final del futbol mexicano se convirtió en histórica pues el Atlas se coronó para terminar con una sequía de 70 años sin ganar un torneo y, de paso, cambiar el estado de las cosas cediendo la estafeta de la peor racha a otra escuadra.

Este domingo los rojinegros se coronaron en tanda de penales ante el León en el Estadio Jalisco y sumaron la segunda estrella en su trayectoria.

Los Zorros del Atlas, además de dar la alegría más grande a su afición, dejaron el sótano de las estadísticas y abandonaron para siempre el nada honroso título del equipo con la peor racha en el futbol mexicano.

Con este resultado, el equipo que pasa al sótano es el Puebla quien consiguió su último campeonato hace 31 años, a finales de los 80, cuando logró despachar a la U de G.

Hasta el momento, ellos son los equipos con peor racha

  • Puebla (31 años sin campeonato)
  • Necaxa (23 años)

 

Te puede interesar

Advertisement