Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

100% Deportes

France Football publica portada con Lionel Messi tras entregarle su séptimo Balón de Oro

Lionel Messi ganó el lunes pasado su séptimo Balón de Oro, siendo el máximo triunfador del trofeo, y la revista que lo otorga, France Football, publicó una portada especial con el astro argentino.

El jugador del PSG será el protagonista de la portada de una edición especial que saldrá el próximo sábado y en la que se mostrará el detrás de escena de la elección y se develará cómo fue la votación que culminó con Leo como el vencedor (613 puntos) y dejar en segundo lugar al polaco Robert Lewandowski con 580.

En la foto sale de forma casual, con jeans, playera y tenis, y al pie de una inmensa escalera de mármol y con el trofeo a sus pies.

Además, la revista deportiva reveló las portadas especiales como homenaje a los otros triunfadores de la noche.

La española Alexia Putellas, que se quedó con el Balón de Oro femenino, fue la estrella del Barcelona campeón de la Champions League, la Liga y la Copa de la Reina, en una campaña histórica para el club catalán. La jugadora de 27 años aparece dentro de una ducha abrazada al galardón que la convirtió en la mejor futbolista de la última campaña en Europa.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El italiano Gianluigi Donnarumma, ganador al Mejor Portero, apareció junto a su pareja y su mascota. El hoy arquero del conjunto parisino fue décimo en la votación general del Balón de Oro.

 

Por último, quien también fue merecedor de una de las portadas especiales fue Pedri. El joven del Barcelona, y que también ya es parte del seleccionado de España que logró la clasificación al Mundial de Qatar 2022 de la mano de Luis Enrique, obtuvo el Trofeo Kopa, el galardón que se le entrega al futbolista menor de 21 años más destacado.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

 

 

Te puede interesar

Advertisement