Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

100% Deportes

Tigres vs León en VIVO: dónde y cuándo ver el partido de ida de la semifinal

La Liga MX ya tiene a los cuatro equipos semifinalistas que estarán jugando después de los increíbles encuentros que ocurrieron en los cuartos de final.

Los cuatro equipos buscarán ser el mejor y alzarse en lo más alto de torneo mexicano de futbol el próximo 12 de diciembre en la gran final.

Tigres vs León en vivo hoy del Apertura 2021 lo podrás disfrutar en punto de las 21:00 horas este 1 de diciembre, así como seguir el minuto a minuto de todas las acciones del encuentro a través de MARCA Claro.

Este encuentro pertenece a la jornada de ida de la semifinal del Apertura 2021; se jugará en el Estadio Universitario mejor conocido como el “Volcán” el cual fue inaugurado en 1967 dentro de la Universidad Autónoma de Nuevo León en el municipio de San Nicolás de los Garza, estado de Nuevo León.

Recuerda que, ahora la Liga MX cambia de nombre sus torneos para erradicar el grito homofóbico, ya no será Guard1anes 2021, sino “Grita México A21”.

¿Cuándo ver el encuentro Tigres vs León?

Recuerda, la cita para el encuentro en vivo, de la jornada de cuartos de final del Apertura 2021 en “Grita México A21” de Liga MX es este 1 de diciembre a las 21:00 horas, tiempo de Ciudad de México.

Te puede interesar

Advertisement