Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

100% Deportes

En menos de cinco minutos, Canelo respondió a niña que le pidió 300 mil pesos para una cirugía

Karla, una niña de sólo 15 años pidió ayuda a Saúl “Canelo” Álvarez para poder vivir y el multicampeón del boxeo le respondió en menos de cinco minutos. Ésta es la historia.

A través de un video en redes sociales, una menor quien dijo llamarse Karla Vanesa Martínez Cruz, solicitó el apoyo del boxeador mexicano, debido a que padece de un tipo de cáncer en el pulmón por lo que requiere urgentemente de una cirugía.

El en clip, Karla explica que hasta el momento lleva realizadas 26 quimioterapias y que el tumor que tiene en su órgano respiratorio crece cinco centímetros por mes y ahora ya es muy grande, por lo que pide el apoyo del “Canelo”.

“Para quitar ese tumor necesitan poder quitar mi pulmón derecho y la cirugía tiene un costo de 300 mil pesos, cantidad que nosotros no podemos juntar en tan poco tiempo. Por favor necesito de tu ayuda”, dijo la menor en el mensaje que dirigió al “Canelo” Álvarez.

“Quisiera vivir, quiero vivir. Quiero cumplir mis sueños, las metas que tengo y que a mi corta edad no he podido cumplir y quisiera cumplirlas saliendo de esta enfermedad”.

La petición de la menor fue compartida por el usuario “L A L O” a las 02:00 horas de este miércoles 30 de noviembre, y el crack del box respondió al mensaje a las 02:54 horas, sólo cuatro minutos después.

La respuesta del tapatío fue breve pero contundente: “Un número telefónico!”

Advertisement. Scroll to continue reading.

El gesto del pugilista el valió las ovaciones y halagos por parte de sus admiradores y seguidores quienes destacaron su generosidad, y es que ésta no es la primera vez que el “Canelo” se muestra empático con la gente que se acerca a solicitar su apoyo.

 

Te puede interesar

Advertisement