Síguenos

¿Qué estás buscando?

9 agosto, 2022

100% Deportes

Atlas vs Pumas y León vs Tigres, los partidos

Las semifinales del torneo Apertura 2021 de la Liga MX están definidas. Los cuartos de final llegaron a su fin y en el camino han quedado el líder América, los Rayados de Monterrey, el subcampeón Santos y el sorpresivo Puebla. De tal forma, Pumas, Atlas, Tigres y León aseguraron su presencia en la antesala de la gran final del fútbol mexicano.

¿Cómo quedaron las semifinales Liga MX?

Después de los triunfos de Pumas, Atlas, León y Tigres, las semifinales quedaron de la siguiente forma: Atlas (2°) vs Pumas (11°) y León (3°) vs Tigres (4°).

El juego de vuelta entre León y Tigres lo podrás seguir totalmente en vivo y en directo a través de la multiplataforma de MARCA Claro y Claro Sports tanto en TV como en internet.

¿Cuándo son las semifinales de la Liga MX 2021?

Las semifinales del torneo Apertura 2021 de la Liga MX se celebrarán la primera semana de diciembre. Los juegos de ida se efectuarán el 1 y 2 de diciembre, mientras que los partidos de vuelta serán el 4 y 5 del mismo mes.

Las fechas y horarios oficiales se darán a conocer por la Liga MX este lunes 29 de noviembre.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¿Cuándo se juega la final Liga MX?

Después de la eliminación de los Rayados de Monterrey, se aseguró que la Liga MX disputará la final del torneo Apertura 2021 el próximo jueves 9 y domingo 12 de diciembre.

¿Quién es el favorito para ser el nuevo campeón?

Por lo visto en la fase regular, Atlas es favorito para ser campeón. Los rojinegros finalizaron segundos de la general y por si fuera poco no perdieron ante el resto de los equipos semifinalistas: empate 0-0 contra Pumas en la jornada 1, empate 1-1 frente a Tigres en la fecha 7 y triunfo 2-0 sobre León en la jornada 10.

 

Te puede interesar

Advertisement