Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

100% Deportes

Puebla vs León en VIVO: dónde y cuándo ver el partido de ida de cuartos de final

La Liga MX ya tiene a sus ocho equipos que estarán jugando los cuartos de final después de los partidos de repechaje realizados este fin de semana.

Los ocho equipos buscarán ser el mejor y alzarse en lo más alto de torneo mexicano de futbol el próximo 12 de diciembre en la gran final.

Puebla vs León en vivo hoy del Apertura 2021 que podrás disfrutar en punto de las 19:00 horas, así como seguir el minuto a minuto de todas las acciones del encuentro a través de MARCAClaro.

Este encuentro pertenece a la jornada de cuartos de final del Apertura 2021 se jugará en el Estadio Cuauhtémoc el cual consta con una capacidad de 47,417 aficionados y se encuentra en la capital poblana.

Recuerda que, ahora la Liga MX cambia de nombre sus torneos para erradicar el grito homofóbico, ya no será Guard1anes 2021, sino “Grita México A21”.

¿Cuándo ver el encuentro Puebla vs León?

Recuerda, la cita para el encuentro en vivo, de la jornada de cuartos de final del Apertura 2021 en “Grita México A21” de Liga MX es este 25 de noviembre a las 19:00 horas, tiempo de Ciudad de México.

Te puede interesar

Advertisement