Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

100% Deportes

Esposa de Guillermo Ochoa denuncia que recibió amenazas de muerte

Karla Mora, esposa del portero de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa, denunció en sus redes sociales que ha recibido amenazas de muerte luego de la derrota del Tri frente a Canadá, donde su marido fue protagonista al cometer dos terribles pifias.

El partido terminó 2-1 a favor de Canadá; los goles del equipo de la hoja de maple fueron producto de dos errores del arquero del América, este resultado mandó a México al tercer lugar del octagonal de la Concacaf, que define los invitados de la región al mundial de Qatar 2022.

En su cuenta de Instagram, Karla Mora compartió una historia donde un usuario de dicha red social la amenazó de muerte y de violarla si Guillermo Ochoa regresa a la Selección Mexicana.

Karla Mora Amenaza Guillermo Ochoa

“Dile a tu pend… que ya no juegue en la Selección, sino toca matarte y violarlos a ti y tu familia”, decía la amenaza que recibió Karla Mora.

La esposa de Guillermo Ochoa compartió un mensaje contundente asegurando que el odio no lleva a nada bueno.

“El odio no lleva a nada bueno. Es un deporte, a veces se gana, otras se pierde. Todos somos seres humanos y todos podemos cometer errores y justo de esos errores es donde sale el carácter, tu mejor versión y un millón de buenos momentos”, publicó Karla Mora.

“Calma, que falta camino por recorrer, y estoy segura que les darán muchas alegrías a México. Mejor trabajen y ocúpense por el bien de sus familias y seres queridos”. Karla Mora

Advertisement. Scroll to continue reading.

Hasta el momento, Guillermo Ochoa no ha hecho alguna declaración o posicionamiento ante la denuncia de su esposa por las amenazas recibidas.

Es el segundo caso de amenazas en el entorno de la Selección Mexicana: la semana pasada, el defensa del Tri y los Tigres, Luis “Chaka” Rodríguez, denunció que él y su familia fueron amenazados tras la derrota ante Estados Unidos dentro de la eliminatoria mundialista.

Te puede interesar

Advertisement