Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Canelo

100% Deportes

Hacen al “Canelo” cachitos, ya cuenta con su billete de Lotería Nacional

Saúl “Canelo” Álvarez tendrá su propio billete de la Lotería Nacional en la imagen para el sorteo del próximo martes 16 de noviembre.

El boxeador hizo el anuncio por medio de su cuenta de Instagram en el que contó que “el premio mayor es de 21 millones de pesos”.

“Tú también sé un ganador y compra tus cachitos del #SorteoMayor de @lotenal del próximo martes 16 de noviembre”, dice la publicación que hasta el momento tiene más de 159 mil “me gusta”.

Como era de esperarse cientos de usuarios contestaron y le dijeron al mexicano que “si comprarían un billete”.

¿Cuánto vale el cachito del “Canelo” Álvarez de la Lotería Nacional?

Un cachito del Sorteo Mayor tiene un costo de 30 pesos, mientras que el costo de una serie de 20 cachitos es de 600 pesos.

En cuanto al costo de las tres series que constan de 60 cachitos es de mil 800 pesos. El premio mayor de este sorteo asciende a 21 millones de pesos en las tres series.

El sorteo mayor ofrece un total de 18 mil 760 premios y reintegros, de los cuales 466 son premios directos y 18294 son reintegros.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Boxeador mexicano, el gran campeón de los supermedianos

Saúl “Canelo” Álvarez venció por nocaut a Caleb Plant en el round 11 y se convirtió en el primer latino campeón indiscutido de los supermedianos (CMB, AMB, OMB y FIB).

 

Te puede interesar

Advertisement