Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

100% Deportes

Aminata Diallo, jugadora del PSG, fue puesta en libertad

Aminata Diallo, jugadora del PSG, quien fue puesta bajo custodia policial el miércoles por la mañana, sospechosa de la agresión de la que fue víctima su compañera Kheira Hamraoui, salió en libertad y sin cargos este jueves.

Ya no hay ninguna persona bajo custodia en este caso, indicó la fiscal de Versalles Maryvonne Caillibotte, preguntada por la AFP, ya que el amigo de Aminata Diallo que se hallaba arrestado en Lyon desde el miércoles salió asimismo en libertad después de declarar ante la policía.

El caso mantiene aún muchos interrogantes por resolver, después de la violenta emboscada sufrida por Hamraoui el jueves 4 de noviembre.

La exjugadora del FC Barcelona regresaba a casa junto a Aminata Diallo de una cena organizada por su club, con Diallo al volante. Su vehículo fue detenido y Hamraoui fue agredida medidante golpes en las piernas con una barra de hierro a manos de dos individuos, según explicó la fiscal de Versalles.

La jugadora fue trasladada al hospital donde recibió varios puntos de sutura.

Otra jugadora del PSG, Sakina Karchaoui, quien se hallaba en el mismo coche que sus dos compañeras al inicio del trayecto, antes de la agresión, también declaró el jueves ante los investigadores, sin llegar a pasar bajo custodia policial.

Con la puesta en libertad de Aminata Diallo, la tesis de la rivalidad deportiva, que Diallo era la suplente habitual de Hamraoui, parece diluirse.

Advertisement. Scroll to continue reading.

A dos días de disputar contra el Lyon el clásico del fútbol femenino francés, el club de la capital, atónito ante lo ocurrido, decidió anular las actividades con la prensa previstas el viernes.

El último entrenamiento se llevará a cabo a puerta cerrada y la conferencia de prensa inicialmente prevista con el entrenador y una jugadora fue cancelada por temor a que todas las preguntas formuladas tuviesen que ver con este turbio suceso que implica a dos de sus jugadoras.

Te puede interesar

Advertisement