Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 enero, 2022

100% Deportes

¡Escándalo en París! Detienen a jugadora del PSG tras brutal agresión contra su compañera

La jugadora del Paris St Germain Aminata Diallo fue detenida por el Servicio de Policía Regional de Versalles tras el ataque contra su compañera de equipo Kheira Hamraoui la semana pasada, dijo el club francés en un comunicado este miércoles.

El diario L’Equipe informó que Diallo, de 26 años, intentó herir físicamente a su compañera de equipo haciendo que dos hombres enmascarados la sacaran de un auto y la agredieran el 4 de noviembre, motivo por el que Hamraoui no pudo disputar el encuentro de la Champions de su equipo contra el Real Madrid en París.

La noche de la agresión, tras una cena organizada por el PSG, Hamraui volvía a casa en un automóvil conducido por Diallo y en el que también estaba otra jugadora. Los enmascarados abrieron una puerta, sacaron a Hamraui por la fuerza y la golpearon antes de huir.

El incidente dio pie a varias hipótesis, entre ellas, de que Diallo es autora del atentado para hacerse con un lugar en el equipo francés, debido a que juega en la misma posición que Hamraui.

La agredida sufrió varios puntos de sutura en piernas y manos, según indica L’Equipe.

Por su parte, el Paris St Germain condenó en los “términos más enérgicos posibles” la violencia cometida.

“Desde la noche del jueves, el club ha tomado todas las medidas necesarias para garantizar la salud, el bienestar y la seguridad de todo su equipo femenino”, informó el equipo francés.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Además, el club señaló que está trabajando con la Policía de Versalles para esclarecer los hechos y que “está prestando mucha atención al progreso de los procedimientos y estudiará qué medidas tomar”.

Hamraui, de 31 años e internacional francesa en 36 ocasiones, volvió al PSG esta temporada tras pasar por el Lyon y jugar tres temporadas en el FC Barcelona que la pasada temporada logró la Champions femenina.

Por su parte, Diallo, de 26 años e internacional francesa en siete ocasiones, estuvo cedida la pasada temporada en el Atlético de Madrid.

 

Te puede interesar

Advertisement