Síguenos

¿Qué estás buscando?

9 agosto, 2022

100% Deportes

Checo Pérez puede ganar el GP de México, pero pesará más el trabajo en equipo: David Coulthard

El expiloto de la F1, David Coulthard, aseguró que le ve potencial a Checo Pérez para ganar el GP de México que se correrá el próximo domingo, sin embargo, cree que la estrategia del equipo será lo primero para la escudería Red Bull Racing.

En conferencia de prensa, el expiloto británico que llegó a ser subcampeón del mundo en 2001, David Coulthard, dijo que hay una gran expectativa sobre lo que puede hacer Checo Pérez este fin de semana, pero hay que “es importante reconocer que la F1 es un deporte de equipo”.

“Si Checo estaba en posición para ganar el GP de México y Max Verstappen está en segundo lugar, el equipo probablemente le pediría al mexicano que le dé la oportunidad su compañero de ganar la carrera” David Coulthard

El expiloto de Williams, McLaren y Red Bull dijo que el campeonato está tan apretado entre Max Verstappen y Lewis Hamilton que si es posible que el neerlandés sume más puntos Checo tendría que hacer el sacrificio.

Sobre la batalla entre Verstappen y Hamilton por el título, David Coulthard, embajador de Heineken en la F1, asegura que “somos privilegiados en poder ver un duelo tan vibrante como ese”.

Te puede interesar

Advertisement