Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 enero, 2022

100% Deportes

Nuevo Bernabéu: así será el césped de llamado “mejor estadio del mundo”

El Real Madrid sigue presumiendo al nuevo Bernabéu y dice que su nueva casa, tras la remodelación, será “el mejor estadio del mundo” que albergará los partidos de local del club blanco y muchos más eventos.

El Real Madrid reveló más detalles del estadio como el sistema retráctil del césped que tendrá el Santiago Bernabéu, que es considerado una genialidad de la ingeniería moderna junto con su techo que también será desmontable de manera automática.

En un video, el club explica cómo funciona el mecanismo con el que se recogerán cada una de las planchas del césped y cómo quedarán instaladas en la famosa cueva que se está construyendo a lado del terreno de juego.

El escondite del césped tiene 35 metros de profundidad, cada una de las bandejas con el césped quedan guardadas, una encima de otra, donde cuentan con novedosas instalaciones para su conservación como: ventilación, climatización, sistema de riego, pasarelas laterales de mantenimiento, iluminación led, cámaras de control y tratamiento ultravioleta.

El Bernabéu será a casa de congresos, conciertos y más deportes

El video también muestra cómo el Real Madrid tiene planeado que el nuevo Bernabéu tenga muchos más usos más allá de ser la cara del club blanco.

El nuevo Bernabéu recibirá eventos como ferias y congresos de todo tipo, conciertos masivos, además de eventos deportivos como partidos de la NBA, de tenis o de la NFL.

El Real Madrid señala que el nuevo Bernabéu es una obra de ingeniería en pleno centro de Madrid que marcará un antes y un después en el club blanco y también en la ciudad.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los asistentes al estadio podrán pedir comida y bebida desde su asiento a través de una aplicación y recibirla sin moverse del sitio, además el nuevo Bernabéu contará con cinco restaurantes con vista al terreno de juego, que estarán en servicio todos los días de la semana incluidos los de partido.

 

Te puede interesar

Advertisement