Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 enero, 2022

100% Deportes

Bobby Magallanes, el mexicano ganador de la Serie Mundial

¡Un mexicano rompiéndola! El beisbolista Bobby Magallanes puso el nombre de México en alto al llevar al Atlanta Braves a ser el ganador de la Serie Mundial.

Los Braves volvieron a ganar la Serie Mundial después de 25 años gracias a su coach de bateo y asistente de bateo, el mexicano Roberto Bobby Magallanes, en el encuentro disputado contra el Houston Astros.

Al término del último out, Bobby saltó al diamante alzando una bandera de México y presumiéndola durante sus encuentros con la prensa.

Magallanes llegó a los Braves el año pasado cuando fue fichado como asistente de bateo. En su presentación, Magallanes dijo que llegaría para al equipo para ganar una Serie Mundial.

En 2020, el exjugador de los Tomateros de Culiacán indicó que una clave para el éxito es “ser un amigo y apoyo para los jugadores”, para de esta forma “tenerlos en su momento ideal”.

“Un coach debe aportar ánimo y disponibilidad para ayudar al pelotero. También estar bien preparado para responder sus preguntas y resolver sus preocupaciones. Lo que no debe hacer un coach es creer que lo sabe todo”, dijo Magallanes en 2020.

Te puede interesar

Advertisement