Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 enero, 2022

100% Deportes

Chicharito Hernández acepta haber fracasado como “padre y esposo”

Chicharito Hernández por fin reveló la razón de su separación con Sarah Kohan, quien es la madre de sus dos hijos: Noah y Nala.

El futbolista mexicano dijo en una entrevista para el sitio The Ringer que “no ha sido la pareja ni el padre que esperaba ser”.

“No era la mejor pareja que necesitaba ser, no era el mejor padre que quería ser. No era un gran amigo, no era el gran ser humano que quería ser”, dijo respecto a su separación de la modelo australiana.

En la misma entrevista, el deportista también habló de todo lo que vivió tras la lesión que lo alejó varias semanas de la cancha.

“Cuando vemos a un hombre llorar, pensamos que es débil, pero todos somos humanos”, confesó Hernández.

Actualmente Javier Hernández se ubica en el top 10 de los goleadores de la vigente temporada de la MLS con 14 goles con el Galaxy.

El rompimiento entre Chicharito Hernández y Sarah Kohan

Sarah Kohan dijo en el mes de julio que el Chicharito se ha convertido en un padre ausente y no participa en la crianza de sus dos hijos, según documentos judiciales obtenidos por el medio estadounidense TMZ Sports.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La modelo australiana interpuso una solicitud de divorcio para terminar su unión legal con el “Chicharito” desde el pasado febrero, donde señaló que la estrella del futbol ha ignorado a su familia desde su separación.

“No participa en la crianza diaria de sus dos hijos menores”, dice el abogado de Kohan en los documentos de la Corte.

En estos papeles también se le acusaba de poner a sus hijos en peligro físico, pues el futbolista se niega a colocar una cerca alrededor de su alberca porque no le gusta cómo se ve.

También le pide al futbolista, quien gana más de 8 millones de dólares al año, que pague alrededor de 100 mil dólares al mes de pensión (casi 2 millones de pesos mexicanos).

Chicharito Hernández y Sarah Kohan contrajeron matrimonio el 20 de marzo de 2019 en San Diego, California.

La pareja le dio la bienvenida a su primer hijo, Noah, en 2019, y un año después nació la pequeña llamada Nala.

De acuerdo con varios medios, la pareja terminó su relación en octubre de 2020, justo el mes en el que se convirtió en padre por segunda vez.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Te puede interesar

Advertisement