Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 enero, 2022

100% Deportes

Edson Álvarez renueva contrato con el Ajax hasta 2025

Edson Álvarez y el Ajax de Holanda llegaron a un acuerdo para la extensión de su contrato actual, el cual llegaba hasta el 30 de junio de 2024, y ahora el nuevo documento del mediocampista defensivo se ha extendido por un año, hasta el 30 de junio de 2025.

Lo anterior lo dio a conocer el equipo holandés por medio de sus redes sociales, donde destaca la presencia de “El Machín” hasta el 2025.

Edson Álvarez nació el 24 de octubre de 1997 en Tlalnepantla de Baz, Estado de México, y fichó por el Ajax procedente del América en 2019. El 17 de agosto de 2019 debutó en el primer equipo durante el partido entre VVV-Venlo-Ajax (1- 4), de acuerdo con el comunicado emitido por el equipo.

Hasta el momento, el mexicano ha jugado 73 partidos oficiales con el primer equipo del Ajax y marcó seis goles.

Hace apenas unos días, el mismo jugador reveló que las negociaciones con el Ajax estaban avanzadas para renovar el contrato, toda vez que en conjunto con su familia se sienten en casa en Ámsterdam.

“Ya no es un secreto que Ajax y yo realmente queremos eso. Espero poner mi firma lo antes posible. Solo tenemos que poner los puntos. Sofía y yo nos sentimos como en casa en Ámsterdam y en el Ajax. Esta es una señal para el personal, mis compañeros y la afición de que estoy feliz”, declaró Álvarez en entrevista para De Telegraaf.

Álvarez llegó al conjunto holandés en julio de 2019 proveniente de las Águilas América por 15 millones de euros.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En su primera temporada no disfrutó de muchos minutos, pero desde enero de este año se hizo con un puesto en el 11 habitual del técnico Erik ten Hag y este verano, con la selección de México, participó en todos los encuentros de la Copa Oro.

El Ajax encabeza la Eredivisie neerlandesa y va líder en su grupo de Liga de Campeones gracias a que ha sumado nueve puntos de nueve en los primeros tres partidos, los últimos gracias a una victoria por 4-0 ante el Borussia Dortmund.

 

Te puede interesar

Advertisement