Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 enero, 2022

100% Deportes

Guillermo Ochoa y Salvador Cabañas jugaron en el América hace algunos años.

Salvador Cabañas era un referente de las Águilas del América hace algunos años, pero un atentado marcó su carrera profesional que lo alejó del futbol de manera abrupta.

Sin embargo, el jugador paraguayo siempre ha tenido el apoyo de la afición y el de sus excompañeros, quienes lo recuerdan con cariño.

Y así quedó demostrado cuando Salvador Cabañas visitó la concentración de las Águilas del América el día de ayer, donde se reencontró con su compañero de equipo cuando jugó con los de Coapa, entre 2006 y 2010, Guillermo Ochoa.

El portero de los azulcremas subió en sus historias de Instagram una imagen donde se ve al lado del exdelantero guaraní y con el mensaje “Visita de lujo!!!”.

Cabañas y Ochoa jugaron juntos en el América entre el año 2006 y el 2010, período en el cual alcanzaron un subcampeonato de Copa Sudamericana en el 2007 además de haber sido partícipes en el recordado “Maracanazo” de la Copa Libertadores en el 2008 ante el Flamengo.

Además, Cabañas también recibió camisetas de los paraguayos que militan en el equipo de Coapa, como el defensa central Bruno Valdez y el volante Richard Sánchez.

Valdez compartió en su Instagram la imagen con Cabañas donde escribió: “Una noche mágica. Un Ídolo de todo un país compartiendo conmigo que Felicidad ! Gracias Dios por esta Alegría. El Mariscal Cabañas. Americanistas ahí está una Leyenda del club“.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El delantero guaraní llegó al América en el 2006, procedente de los Jaguares de Chiapas, jugando en el equipo hasta el 2010.

La noche en que terminó su carrera

La noche del domingo 25 de enero de 2010 Salvador Cabañas se encontraba en un antro de la Ciudad de México, después de haber jugado con el América, cuando recibió un balazo que lo dejó en coma por un semana y perdió la vista del ojo izquierdo.

Después de ese episodio, Cabañas no volvió a jugar de manera profesional y se refugió en Paraguay.

Te puede interesar

Advertisement