Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

100% Deportes

Dónde ver en vivo el América vs Santos, partido del “Grita México A21”.

América vs Santos en vivo hoy del Apertura 2021 que podrás disfrutar en punto de las 19:00 horas, así como seguir el minuto a minuto de todas las acciones del encuentro a través de MARCA Claro.

Este duelo entre América vs Santos pertenece al partido del Apertura 2021, será el parte de la jornada 14, se jugará en el estadio Azteca, que se ubica en la Ciudad de México.

Recuerda que, ahora la Liga MX cambia de nombre sus torneos para erradicar el grito homofóbico, ya no será Guard1anes 2021, sino “Grita México A21”.

Desempeño de los equipos

Las Águilas del América se encuentran en la parte superior de la tabla general como líderes indiscutibles del torneo con 28 puntos a su favor.

El equipo América jugará en casa y tiene un récord de cinco victorias que también lo ponen como uno de los mejores jugando en su territorio.

Santos Laguna se coloca en la posición 11 de la tabla general con 16 puntos y aunque cuenta con 3 victorias y más empates en su haber buscará salir de la media en la tabla general.

Los Guerreros querrán cambiar el resultado anterior que tuvieron frente al América y mostrar una nueva estrategia para subir de la media.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¿Cuándo ver el encuentro de América vs Santos?

Recuerda, la cita para el encuentro en vivo, de este juego del Apertura 2021 en “Grita México A21” de Liga MX es este 19 de octubre a las 19:00 horas, tiempo de la Ciudad de México.

 

Te puede interesar

Advertisement