Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

100% Deportes

Katia Estrada, jugadora de Santos, sufre aparatosa lesión en la Liga MX Femenil

Antes de que acabara el primer tiempo del partido entre las Bravas de Juárez y las Guerreras de Santos, Katia Estrada sufrió una aparatosa lesión la noche de ayer lunes, durante el último encuentro de la jornada 11 de la Liga MX Femenil.

Estrada tropezó en el medio campo y al caer sufrió una aparatosa lesión en el brazo derecho. La futbolista de 22 años se dobló su codo para el lado contrario, lo que notaron de inmediato sus compañeras y rivales para pedir el ingreso de la asistencia médica.

La silbante Karen Hernández y el resto de jugadoras tanto de Santos como de las Bravas llamaron inmediatamente a las asistencias médicas ante los gestos de dolor de Estrada, quien fue sustituida en el partido por Nancy Quiñones.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Hasta el momento, el Club Santos no ha informado más sobre la lesión de Estrada; sin embargo, le deseó una pronta recuperación a la defensa mientras que realizaba el encuentro ayer por la noche, y quien durante este Apertura 2021 ha sido titular en todos los partidos.

Luego del trago amargo, Santos Laguna se impuso por marcador de 1-2 a Juárez y se instaló en el cuarto lugar de la tabla Liga MX Femenil, en la que marcha con 24 puntos.

En la siguiente jornada, las Guerreras de Santos se enfrentarán al Toluca en el Nemesio Diez.

Te puede interesar

Advertisement